Nosotros

Nosotros

Distribuidora Carre nace en 1999 como un proyecto de desarrollo económico, donde buscamos satisfacer las necesidades de clientes a través de la distribución de material de curación y rehabilitacion de la más Alta Calidad con el trabajo constante de sus fundadores y colaboradores.

Gracias a esa calidad, hemos podido incursionar con productos de marca propia que han gozado de un buen recibimiento gracias a que nuestros clientes confían que siempre les ofrecemos materiales de la mas alta calidad.

La expansión se da, no sólo a consultorios, si no a clínicas, sanatorios, hospitales e instituciones, del sector público y privado. Gracias a la calidad demostrada, en el servicio, se generan alianzas con los principales fabricantes, lo cual lleva a la generación de nuevos proyectos de colaboración conjunta para los clientes. Se genera una estructura organizacional idónea para el impulso de productos exclusivos dentro de los hospitales, a favor de nuestros clientes; capacitándolos en el uso y manejo efectivo de los mismos.

Misión

 

Brindar el mejor servicio en la distribucion de material medico y de laboratorio, en toda la zona conurbada y sus alrededores, Proporcionando a nuestros clientes, Laboratorios, Clinicas, Farmacias y Medicos; Articulos de calidad mejorando nuestros sistemas de operacion para ser proveedores de calidad a nivel regional.

Nuestros Productos
Marca Propia

Nuestros productos estan realizados bajo grandes controles de calidad, tenemos productos desde cintas microporosas hasta pruebas de embarazo.

Material de Curación
Aparatos de Rehabilitación
Reactivos de Laboratorio
Medicamentos
Queremos ayudarte con lo que necesitas
Un ejecutivo se pondra en contacto contigo lo mas pronto posible.

 

 

0
Send a message
¡Lo Sentimos! No estamos disponibles en este momento. Deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.
Your name
* Email
* Describe your issue
Login Chat
¿Preguntas? ¡Mandanos un mensaje!
Your name
* Email
We're online!